Estilo

Dedales de seda: Conoce la nueva herramienta del 'skincare' coreano

Los dedales de seda son perfectos para cuidar de tu piel como lo dicta el famoso 'skincare' coreano; conócelos
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:51

Ciudad de México.- El skincare coreano es una de las rutinas de belleza más seguidas de todo el mundo ya que deja un efecto de piel de porcelana, sin embargo, lo único negativo de estas técnicas es que se renueva continuamente con herramientas nuevas, como los dedales de seda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta nueva herramienta es de mucha ayuda para eliminar toda la piel muerta del rostro, lo que es ideal para lucir una piel efecto glass skin.

Para usar lo dedales no necesitas ser una experta, pues solo necesitas humedecerlos con agua templada, colocarlos en tus dedos índices y frotarlos sobre tu trastorno de manera suave, sobre todo en la zona T, la frente, la nariz y la barbilla.

Los dedales sirven para exfoliar la piel y de esta manera prevenir la aparición de brotes de acné o puntos negros, obteniendo una piel lisa y luminosa.

Una de las mejores cosas de este tipo de dedales es que puedes usarlos hasta tres veces, según sea el cuidado que les des y al intensidad con la que frotes tu rostro.

Los dedales son un tipo de exfoliación que debe ir antes de la limpieza facial profunda, además no debes olvidar hidratar tu piel después de usar esta herramienta.