Estilo

¡Entérate! Este es el traje de baño que brillará en playas y albercas

En la temporada de sol hay un traje de baño que será amado por muchas
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:54

Ciudad de México.- Puede que la cintura baja haya vuelto en el departamento de jeans, pero cuando se trata de trajes de baño, la cintura alta es la ganadora. Los vamos a ver en las playas y en las albercas cuando llegue el verano.

A su favor está el efecto modelador para las curvas de cada una. Además, el diseño se ha reinventado tanto que actualmente tenemos muchos estilos para elegir. Desde una gran variedad de colores hasta gran cantidad de estampados. Aquí te contamos más.

Su forma envolvente mantendrá cada parte de tu cuerpo en su lugar y la resaltará. Olvídate de incomodidades, este bañador sujetará tu figura, pero sin llegar a comprimirla y dejarte sin aliento.

Por lo general, el énfasis se pone en la prenda inferior -mediante estampados y tonos alegres-. En contraparte, la prenda superior será mucho más sobria. Aunque las reglas se hicieron para romperse y hay modelos que invierten este principio.

Ya es sencillo encontrar trajes de baños de cintura alta dado que son tendencia para esta temporada de sol. El diseño le fascinará a aquellas mujeres que buscan disimular un poco la pancita.