Estilo

'Underbob', el escote que puedes usar sin importar el tamaño de tu pecho

El escote 'uncerbob' será el toque más sensual e inesperado de tus atuendos para todo momento: conoce cómo es
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- Muchas veces se ha asegurado que los escotes son solo para mujeres con un pecho grande, pero la realidad es que existen algunas versiones fantásticas que todo el mundo puede usar como es el caso del underbob.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se trata de un escote en el cual los pechos se asoman un poco por la parte debajo, no como usualmente se usan mostrando lo superior.

Este tipo de escote por lo general se obtienen en vestidos cut-out o con croptops muy pequeños, por lo que es seguro que encontrarás prendas de tu estilo para lucirlo.

Para lucir el escote underboob es necesario que uses una prenda que cubra el resto del pecho, pues de esta manera creas un equilibrio entre la sensualidad y la elegancia.

El escote de este estilo puede ser muy arriesgado para muchas, ya que al usarlo es necesario no llevar brasier, pero sin duda alguna le añade un toque de estilo inesperado y muy sexy a todo tipo de atuendo.

Uno de lo secretos para asegurarte de que no revelas nada de más al usar el underboob es sujetar los pechos y la prenda con una cinta especial para ropa.

Fuente: Vogue