Estilo

¿Rizos? Descubre que cuidados especiales debes tener con tu cabello en el calor

Conoce cómo debes cuidar tus rizos durante la temporada de calor y luce un cabello espectacular siempre
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:43

Ciudad de México.- El cabello con rizos es muy bello, sin embargo, con los cambios de clima darle un orden puede ser complicado debido al aumento del frizz, por lo que es importante saber el tipo de cuidados especiales que debes brindarle.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Durante la época de calor es normal que la melena pierda hidratación, por lo cual el cabello suele ponerse seco y poroso.

En este sentido, es importante que le brindes un poco de hidratación extra en el cabello con ayude de acondicionadores o cremas para peinar, estos productos deben tener extractos naturales y vitaminas, pues nutrir los rizos son de gran ayuda.

Otro de los remedios más efectivos para cuidar del cabello en estas épocas de calor es cortar las puntas maltratadas, pues esto permite que rizo mantenga una buena estructura.

Es importante que, al peinar tu cabello, lo dividas en secciones y le des forma a tus rizos uno por uno, pues de esta manera te aseguras que no permitirás que tengan mucho especio para la entrada de la humedad.

Mantener tus rizos en buen estado es vital para que sientas mucho más confianza en ti misma, pues, aunque no lo creas, el cabello es vital para sentirte más bella que nunca.

Fuente: Harper Bazaar