Estilo

Porque los tonos cálidos están en tendencia, te presentamos el 'hibernation hair'

Entre el 'Riviera brunette' y el cabello 'old money', las tendencias capilares están con todo este 2022; conoce de qué se trata el 'hibernation hair'
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- Llevar el cabello en tono oscuro es parte de las tendencias 2022, y Lily James es prueba de que ser rubia ha quedado atrás. Después de presentarte el Riviera brunette, llega el turno de que conozcas el hibernation hair; aunque no estemos en época hibernal, este color se adapta muy bien a la época primaveral ya que resalta el tono con los rayos del sol. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El hibernation hair se trata de un balayage con tonos oscuros en diferentes matices que le den mucho movimiento y volumen al cabello. En sí, este tono de melena se trata de llevar uno más oscuro en la parte de la raíz, mientras que de medios a puntas se lleva un tono ligeramente más abajo, es decir, más claro.

Para este hibernation hair se usan tonos cafés que sean cálidos, como el Riviera brunette, puede mezclarse este tono con otros cafés para equilibrar el tono del cabello. Las ventajas del hibernation hair es que el cabello no se maltrata y además se puede pasar de rubio a este tono con mucha facilidad.

Otra ventaja de este tono de cabello es que no necesita muchos retoques, por lo cual tu cabello no se maltratará. Esta tendencia es una buena oportunidad para darle un descanso a tu cabello de los procesos químicos; si lo quieres probar solo debes pedir un balayage en tonos cafés.

Fuente: Elle