Estilo

¿Cremas antiedad? Conoce cuándo debes empezar a usar este tipo de cremas

Las cremas antiedad son muy diferentes a las cremas hidratantes, ya que cumplen una función muy especial que es retrasar los signos de la edad
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:54

Ciudad de México.- Las cremas antiedad están hechas de una fórmula especial que está compuesta para cada tipo de piel, esto ya que no es lo mismo una crema para piel madura que una para piel joven. Conoce a partir de qué edad es recomendable empezar a usar cremas antiedad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo creas o no, a partir de los 25 años la piel ya no comienza a producir los niveles de colágeno como cuando teníamos 18 años. Es a partir de los 25 que se recomienda usar una crema preventiva, esto para retrasar los signos de la edad, como arrugas prematuras y líneas de expresión.

Cuando ya hayas llegado a los 30, es aquí cuando ya debes incluir una crema antiedad sí o sí a tu rutina de cuidado de la piel. Lo ideal es usar una crema rica en vitaminas E y C, de esta forma combates la aparición de las primeras líneas de expresión, ya que tu piel está entrando a una edad madura.

A partir de los 45 años, las cremas antiedad son un básico en la rutina de cuidado de la piel, esto más que nada para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Lo que se necesita a esta edad son cremas que nutran y mitiguen las arrugas que aparecen de manera natural en la piel del rostro, cuello y escote. 

Fuente: Redacción