Estilo

Hongo reishi: Un secreto más de la cosmética asiática contra los signos de la edad

Dentro de la cosmética asiática existen un sinfín de ingredientes que ayudan a contrarrestar los signos de la edad
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:30

Ciudad de México.- El hongo reishi es conocido por sus efectos antiedad en la piel, este ingrediente se ha usado dentro de la medicina tradicional asiática por sus propiedades antienvejecimiento. El hongo es también conocido como 'hongo de la inmortalidad', ya que contiene antioxidantes que retrasan la aparición de las arrugas. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El hongo es capaz de combatir los daños que provocan los radicales libres, reforzando la barrera protectora que tiene la piel que previene el envejecimiento prematuro. Este tipo de ingrediente es recomendado para los cutis que padecen rojeces en la piel, ya que pueden regular el tono y desaparecer diferentes tipos de man???????chas

Dicho hongo tiene la capacidad de inhibir la tirosinasa, la enzima responsable de producir la melanina; esto es recomendable para cuando se busca emparejar el tono de la piel. Otro de sus principales beneficios es que ayuda a desvanecer los signos de fatiga, favoreciendo que la piel luzca más luminosa y llena de vida.

El hongo reishi estimula la circulación sanguínea, favoreciendo un aspecto radiante en la piel, de igual forma permite una buena hidratación y producción de colágeno. Por esto último es que es conocido este hongo, por sus propiedades anti age, ya que estimula que la piel no produzca arrugas prematuras. 

Fuente: Mujer Hoy