Estilo

¿Hemiescualeno? Aprende sobre este nuevo ingrediente capilar que dejará tu cabello muy sano

Entre sus muchos beneficios, el hemiescualeno se destaca por sus propiedades hidratantes y antiencrespamiento
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:31

Ciudad de México.- El hemiescualeno es un tipo de aceite que está pensado para todo tipo de cabello; este activo capilar cuenta con muchas propiedades que son buenas para reparar el cabello tratado. A diferencia de las siliconas, el hemiescualeno está libre de todas esas partes negativas, por lo que proporciona mucho brillo y suavidad al cabello de forma natural.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El hemiescualeno es bastante parecido al escualeno; el primero es un derivado de la caña de azúcar o de la oliva que se extrae en forma de una molécula más pequeña y ligera, por lo que es capaz de penetrar más a profundidad y absorberse de mejor manera. Al ser muy ligero no se corre el riesgo de tener exceso de grasa en el cabello.

Aunque el hemiescualeno es perfecto para todo tipo de cabello, es más recomendado para las melenas secas y encrespadas, ya que ayuda a hidratar, evitando la pérdida de agua y sellando la cutícula capilar. También contribuye a prevenir las puntas abiertas, reforzando cada fibra del cabello.

Su uso da volumen y movimiento al cabello, este no genera residuos, ni acumulaciones por lo que se disuelve fácilmente en el agua. Da mucho brillo y luminosidad al cabello, favoreciendo que este libre de nudos , eliminando el frizz, dejando el cabello muy suave y saludable.

Fuente: Mujer Hoy