Estilo

Faldas de mezclilla: Por qué llevar esta prenda durante la primavera-verano

Conoce las razones por las que es importante que uses faldas de mezclilla durante la temporada de primavera-verano
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:21

Ciudad de México.-Durante la época de primavera-verano una de las prendas que no pueden hacerte falta en tu armario son las faldas de mezclilla, pues aunque por mucho tiempo se dejaron de usar, la realidad es que es una tendencia que no desaparecerá.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las faldas de jeans son un clásico entre los clásicos, pues existen muchas razones por las cuales sin importar cuantos estilos se impongan, esta prenda siempre resaltará por las razones correctas; conoce por qué debes llevarlas.

  • Son fáciles de combinar

Gracias a que su tela es idéntica a la de unos jeans combinarlas es más fácil de lo que piensas, pues prácticamente quedan bien con todo.

  • Son cómodas

Una de las razones por las que sin duda debes de usar este tipo de faldas es debido a que no importa que tan apretada sea, la realidad es que puedes caminar con mucha libertad.

  • Existen de todos los estilos

Las faldas no solo vienen en la versión mini, sino que además puedes encontrarlas con un corte hasta los tobillos si así lo deseas.

  • Los zapatos

Aunque sin duda los mejores zapatos para llevar faldas son los tenis, la realidad es que puedes completar tus looks con cualquier tipo de calzado.

Fuente: Vogue