Estilo

Yuya impone la nueva moda en diseños de uñas para la temporada primaveral

Conoce cómo es el nuevo diseño de uñas que debes usar durante la temporada primaveral, según Yuya
martes, 5 de abril de 2022 · 12:21

Ciudad de México.- Una de las influencers del mundo de la moda más reconocidas de los últimos tiempos es Yuya, quien sin duda alguna ha dado mucho de que hablar desde que se convirtió en madre.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Gracias a que es una de las personas más seguidas, Yuya impone moda cada que publica una foto y en su más reciente actualización ha mostrado el nuevo diseño de uñas para la temporada primavera.

Se trata de colocar unas pequeñas flores en las uñas, pero en color negro, lo cual va en contra de todas las tendencias en tonos de la época, por lo que es un diseño muy original y autentico.

A través de sus historias la también empresaria ha compartido como muchas de sus seguidoras ya le han copiado, por lo cual este diseño para la manicura es sin duda la nueva tendencia para las siguientes semanas.

Una de las ventajas de este estilo es que puede combinar con todo, pues al ser negro no solo se ve elegante, sino que también es apto para ser el complemento de todo tipo de looks, sin importar, que tan extravagante sea.

Y té, ¿le copiarías?

Fuente: Instagram