Estilo

Desde un look más sofisticado hasta uno más casual, así se llevan las minifaldas wrap

Las minifaldas se están convirtiendo en las prendas retro favoritas de las mejor vestidas, pero este tipo de faldas le van bien a cualquiera; anímate a usarlas
martes, 5 de abril de 2022 · 11:48

Ciudad de México.- ¿A quién no le gusta la ropa de playa? Si eres de las chicas a las que les fascina estar en pareo, las minifaldas wrap son para ti: este tipo de faldas tienen un corte asimétrico, a pesar de que su silueta sea recta, tienen una caída en forma de lápiz. Este tipo de faldas se usan mucho para recrear un look más sofisticado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De las minifaldas wrap existen un sinfín de diseños y estilos, no por nada se consideran una prenda camaleónica, ya que se puede adaptar a todos los tipos de cuerpos; y  con cualquiera que sean las combinaciones con las que se mezcle, es decir, se puede llevar con prendas oversize o con suéteres de punto.

Las fminialdas wrap se distinguen porque en ocasiones pueden llevar finos volantes, pero la característica principal es que envuelve las caderas de una forma tan sútil que les da mucha forma. Podría decirse que es una mezcla de varios tipos de faldas para crear una nueva que está en tendencia. 

Al ser una falda de tipo envolvente, las minifaldas wrap son ideales para llevar con looks más casuales, o con algo más profesional, como un cárdigan o saco. Este tipo de faldas logran un efecto de piernas largas gracias a su corte asimétrico; si quieres combinar tendencias anímate a llevar una minifalda wrap sobre unos pantalones.

Fuente: Vogue