Estilo

Al estilo 'boy band' de los 90, así se lleva el nuevo corte bob a la altura de la barbilla

Este tipo de corte es el que llevaban los chicos de las boy band de los años 90, algo así como NSYNC
martes, 5 de abril de 2022 · 14:03

Ciudad de México.- Este nuevo estilo de corte bob que semeja los cortes que usaban los chicos de las boy band de los años 90, es el nuevo corte que está en tendencia. Pero para ponerlo en tendencia ahora es el turno de las chicas que han apostado por lucir este corte de manera más relajada y sobre todo muy a la época actual.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de corte bob tiene varios largos, pero lo que se ve es que apunta a llevarse por encima del cuello, algo así como un bob andrógino. Este corte es algo más masculino, pues si nos vamos a los años 90 fue Leonardo Dicaprio quien llevaba este corte en esos años; sin embargo, este corte ahora se lleva unisex y luce muy bien en todas las chicas.

El corte de boy band se lleva a capas por la parte de la nuca, mientras que la parte de adelante luce un poco más largo. Lo que distingue a este corte es que al igual que en la época noventera luce muy bien en todos los tipos de cabellos, ya sea desde el más lacio o hasta los cabellos con rizos más marcados.
 
Si eres de las chicas que prefieren lucir una melena un poco más masculina el corte bob estilo boy band es para ti. Con este tipo de corte no tendrás que sufrir por tener mucho calor, ni por darle mucho estilo a tu melena ya que la forma de peinar es muy desenfadada y con una simple cepillada puedes lucir muy chic y en onda.

Fuente: Vogue