Estilo

¡Ahora también en tu cabello! Estos son algunos beneficios de la miel en tu melena

La miel, además de ser un alimento, se usa como uno de los ingredientes principales dentro de la cosmética para el cuidado de la piel
martes, 5 de abril de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- La miel no solo tienen propiedades que ayudan a cuidar la piel, sino que también ayuda a mantener sano el cabello. Son tantas sus propiedades que se coloca como uno de los mejores tratamientos capilares; si tienes el cabello deshidratado y reseco, una mascarilla de miel puede ayudarte a darle vitalidad y brillo a tu melena.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A continuación te compartimos algunos beneficios de usar la miel en tu cabello:

  • Hidrata

La miel es un hidratante natural, por lo que resulta muy benéfico su uso en el cabello. Si tienes el cabello seco, la miel puede regresar la humedad a las fibras capilares, sellandolas para que esa humedad se quede ahí y el cabello se vea lleno de vida.

  • Desintoxica

Si lo que buscas es limpiar tu cabello a profundidad, la miel posee propiedades antisépticas, por lo que es capaz de limpiar a profundidad y prevenir la caspa. De esta forma, puedes mantener tu cabello más limpio y saludable.

  • Antifrizz

Este ingrediente puede hacer que la cutícula capilar se alise, evitando el fastidioso encrespamiento . Todo esto es posible gracias a su poder humectante.

  • Evita la caída

La miel fortalece los folículos pilosos, haciendo que el cabello se vuelva más resistente al quiebre y la caída

Fuente: All Things Hair