Estilo

Premios Grammy 2022: Estas fueron las tendencias más llamativas de la alfombra roja

Los Premios Grammy del 2022 fueron una celebración a la música y a la moda; conoce todas las tendencias que se usaron en la alfombra roja
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:26

Estados Unidos.- El pasado domingo 3 abril la fiesta más importante de la música, Los Grammy, se presentó en Las Vegas, y además de ser una fiesta con shows en vivo espectaculares, las celebridades deslumbraron durante la alfombra roja.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Un look de red carpet siempre es una de las mejores referencias para conocer las tendencias de la temporada; conoce las que más llamarón la atención durante esta gran ceremonia.

  • Corsets

Por si quedada alguna duda de que la moda Bridgerton es un estilo para seguir y Doja Cat lo confirma en este lindo vestido Versace.

  • All Black

Sin duda una de las apuestas más acertadas para un look de noche es ir toda de negro tal como lo hizo Billie Eilish.

  • Guantes, el accesorio de moda

Sin duda alguna los guantes son uno de los accesorios que más vas a amar durante la temporada al igual que Olivia Rodrigo.

  • Accesorios XL

Además de los guantes, los collares, aretes, pulseras y anillos en su versión XL son una tendencia que debes seguir como lo ha hecho Dua Lipa.

  • Estampados llamativos

En un vestido Roberto Cavalli, la cantante Megan Thee Stallion comprobó que el estampado animal print será la moda que nunca se ira de los armarios.

  • Terciopelo

Aunque sea una tela complicada de combinar, el terciopelo se ha convertido en una de las texturas preferidas para lucir más allá de lo elegante como Halsey con un conjunto de Pressiat.

Fuente: Cosmopolitan