Estilo

Pequeña guía para elegir los lentes de sol que mejor van con tu tipo de rostro

Los lentes de sol son un accesorio muy chic que te hace ver espectacular desde cualquier ángulo, no pierdas la oportunidad y saca tus lentes de sol para esta época
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- Los lentes de sol son los accesorios que te pueden dar ese toque único para cualquier outfit que desees armar. Este accesorio es muy versátil ya que existen diseños para cada ocasión y look, pero debes tener cuidado con el que elijas, es por eso que aquí te decimos cuál va mejor contigo

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Antes de decir cuál, lo que te recomendamos es que elijas unos lentes que protejan tus ojitos de los rayos UV, es por eso que siempre es mejor comprar unos lentes de buena calidad, más que nada para que protejas tus ojos. 

  • Rostro redondo

Para este tipo de rostro es mejor que cheques las monturas, las cuáles deben ser cuadradas o alargadas, además, es mejor que sean en colores oscuros pues de esta forma estilizas tu rostro.

  • Rostro ovalado

En este caso es mejor optar por lentes de forma redonda, este tipo de lentes dan una buena armonía a tu rostro. Además, los lentes redondos son los favoritos de muchas personas.

  • Rostro cuadrado

Para suavizar tus rasgos, es mejor que uses lentes de cualquier forma pero de colores neutros.

Rostro corazón

Al contrario de los otros rostros puedes usar lentes que tengan adornos para equilibrar las proporciones de tu rostro. Además te darán un plus en cada uno de tus outfits.

Fuente: InStyle