Estilo

¡Imprescindibles! 5 joyas que toda mujer debe tener en su joyero para verse chic

Las joyas están pensadas para adornar ciertas partes del cuerpo y lucirlas al máximo, las joyas también están pensadas para ser parte de los outfits
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- Estás joyas son consideradas un clásico y depende cómo las uses pueden darte un toque único y hacerte lucir espectacular. Estas piezas de joyería son un básico que toda mujer debe tener en su joyero, además, se trata de joyas que nunca pasan de moda y se pueden usar en cualquier época del año.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La joyas pueden darle un toque de luz a cualquier outfit que desees combinar con tus joyas, recuerda que el clásico que nunca falla es el vestido negro con una gargantilla, brazalete y anillo, todo de un tamaño sútil para no exagerar los detalles. 

  • Camafeo

Un camafeo es un joya que toda chica debe tener, este es un adorno que va muy bien para llevar en el cuello, además se trata de una pieza muy antigua que luce muy bien, y puede darle un toque vintage a tus looks.

  • Gargantilla

La gargantilla es un tipo de collar que es muy sútil de llevar, además se trata de una de las armas de seducción más poderosas en el mundo de la joyería, pues es muy llamativo para centrar la atención en el cuello y escote.

  • Collar de cadena

Aquí entra en juego el estilo chunky, estas cadenas se han convertido en todo un clásico de la joyería. Este tipo de joyas son un estilo que revolucionó la moda de los años 60 y ahora, es parte de cualquier outfit.

  • Joyas feministas

La revolución femenina es un claro ejemplo de que las mujeres tenemos mucho poder, y llevar una joya que representa nuestra lucha es ideal para cualquier look. Este tipo de joyas te pueden hacer sentir muy femenina y empoderada.

  • Pendientes de aro

Prefectos para el día a día, los pendientes de aro también son todo un clásico que debes tener en todos sus tamaños, desde las más grandes hasta las versiones mini, al ser muy versátiles puedes llevarlos con lo que más te guste. 

Fuente: Vogue