Estilo

Coleta bubble: El peinado más aesthetic para lucir a cada momento del día

Este tipo de coletas son de los peinados con mayor tendencia, se trata de un peinado de la moda aesthetic que tanto se ve en redes sociales
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:29

Ciudad de México.- Este tipo de coleta bubble es un estilo que llevan la mayoría de chicas que buscan un peinado pulido y a la vez desenfadado. Dentro de las tendencias de peinados encontramos este peinado que tanto se destaca en redes sociales y que se ha popularizado por la forma de burbujas que simula a lo largo de la coleta. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al igual que las trenzas, las coletas son un peinado que se reinventa para ser parte de las tendencias de este 2022. Pues ambos son peinados que se popularizaron mucho a finales de los 90 y que a principios de los 2000 's tomaron mucha fuerza gracias a las artistas pop de ese momento. 

Este peinado es muy fácil de llevar, lo único que sí varía es el tipo de coleta que desees llevar, ya sea una coleta alta, baja o una messy. Para hacerla solo debes ayudarte de varias liguitas para formar las burbujas a lo largo de esta, lo que hemos visto es que este tipo de coleta luce mejor en melenas largas porque se pueden hacer más bubbles.

En el estilo está el tipo de coleta que desees llevar, puedes ser más arriesgada y apostar por llevar dos mini coletas a los costados de tu rostro, algo así como el estilo de las baby braids de Hailey Bieber

Fuente: Trendencias