Estilo

¡Chica instagramer! Aprende a llevar las baby braids al puro estilo de Hailey Bieber

En definitiva las trenzas son el peinado que llegó para quedarse y ser parte de las tendencias 2022
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:26

Ciudad de México.- Entre las trenzas que están llamando mucho la atención encontramos las baby braids. Un estilo de trenzas que famosas como Hailey Bieber están adoptando como un estilo único y parte de su imagen en redes sociales como Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Y ya sabemos porque son las favoritas de Hailey Bieber, pues se trata de un peinado que puede quitarte algunos años de encima. Estas trenzas se caracterizan por adornar los laterales de tu rostro, es por esto que se llevan siempre finas, de ahí su nombre, baby braids.

A la modelo la hemos visto un sinfín de veces luciendo este peinado, dándole un toque único cada vez que las usas, como el más reciente, en donde optó por llevar su melena suelta con un efecto messy y dos baby braids a los costados de su rostro, pero esta vez las lució un poco más anchas.

En las fotos que compartió a través de su Instagram la vemos con otras dos trenzas en la parte de atrás de su cabeza. Las cuáles se mezclan muy bien con el resto de su cabello. Si buscas lucir este tipo de trenzas te recomendamos que sigas el estilo de Hailey Bieber, ella sabe cómo revolucionar las baby braids

Fuente: Trendencias