Estilo

¿Busto grande? Lo que SÍ debes buscar en un traje de baño

Te compartimos algunas características en los trajes de baño para aquellas mujeres con busto prominente
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:10

Ciudad de México.- Encontrar un traje de baño que buen estilo, soporte a los pechos y comodidad puede ser un dolor de cabeza cuando se tiene un busto grande. Muchas marcas ofrecen cada vez más modelos adaptados a las copas superiores para ajustarse a la diversidad de cuerpos.

Aquí te contamos de las características que debes buscar en un bañador si tu pecho es prominente. Contrario a lo que se dice, no te limites a escoger aquellos con "estampados discretos". Siéntete en libertad de mostrar tu figura. No la ocultes bajo "tonos lisos".

Los escotes que mejor te van son aquellos con forma V o corte halter. ¡Te verás divina bajo el sol! Asimismo, busca aquellos diseños con tirantes anchos y bandas de doble costura para que sostengan todo en su lugar y tú no tengas nada de qué preocuparte mientras descansas en la playa.

Por otra parte, enfócate en las zonas laterales. Si bien casi siempre se le presta especial atención a la parte frontal, los costados también importan. Lleva a casa aquellos trajes de baño con copa ancha para que cubran todo tu pecho y los laterales.