Estilo

Transforma tu maquillaje de día en uno de noche con estos sencillos pasos

Con estos sencillos pasos nadie notará que improvisaste tu maquillaje para tener uno de noche espectacular
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:25

Ciudad de México.- Los trucos de belleza se inventaron para sacarnos del apuro cuando no tenemos el tiempo necesario para arreglar nuestro maquillaje. Así como estos sencillos pasos que te ayudarán a transformar tu maquillaje de día en uno de noche para ese plan improvisado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Transformar tu make up de día en uno de noche no es cosa del otro mundo y puedes hacerlo en cuestión de minutos, solo debes tener a la mano tu estuche de maquillaje y los productos necesarios para lograrlo. Siempre debes tener un polvo translúcido, iluminador, un intensificador de pigmentos y un tinte o rubor para las mejillas; estos productos serán tu salvación.

  • Polvo translúcido

Con este tipo de polvos puedes alargar la vida de tu base, por la tarde está puede que se vea un poco cuarteada o con estragos del día. Para repararla aplica polvo en el contorno de tus ojos, la zona T y otras zonas donde necesites sellar y tapar un poco los poros. 

Iluminador
Lo recomendable es utilizar un iluminador líquido para borrar de tu rostro cualquier signos de cansancio. Puedes aplicarlo en el lagrimal, la parte alta de los pómulos, el arco de cupido y tu nariz, con esto tendrás un aspecto más fresco en tu rostro. 

  • Rubor 

Al igual que el iluminador lo mejor es usar un rubor líquido, o si no tienes puedes usar una tinta de labios. Lo mejor de los rubores es que tienes muchos maquillajes en uno, y puedes usarlo como sombra e incluso lápiz labial; este rubor solo debes aplicarlo un poco en tus mejillas para lograr un aspecto jugoso y alegre.

  • Intensificador de pigmentos

Esto se usa para las sombras, para darles un tono más fuerte y resaltar tu mirada. Este producto es usado justo para los maquillajes de noche y hacer que las sombras tengan un color más intenso para enmarcar la mirada. 

Fuente: Telva