Estilo

Nail art floral: El diseño de uñas para lucir al máximo y estar en tendencia

Los diseños de uñas florales son un diseño que siempre está en tendencia, no importa la época del año, las flores son siempre atemporales
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:23

Ciudad de México.- Entre los diseños de uñas atemporales existe un diseño que nunca pasa de moda, se trata del nail art floral o los diseños de uñas florales. Este diseño es muy versátil ya que se puede combinar con las tendencias actuales, como la manicura francesa y la manicura encapsulada

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Dentro de los diseños de uñas que más predominan en la época primaveral, las flores son el estilo que más se pide a las nail artist. Dentro de este diseño encontramos una gran variedad de colores y formas, es por eso que esta manicura es muy especial para lucir en tus manos. 

Entre los diseños más pedidos están aquellos que llevan flores miniatura, y las tendencias apuestan por lo minimalista en estos días, ya que se trata de un código de vestimenta que se está llevando durante la Primavera/Verano 2022. Entre los principales diseños minimalistas destacamos las margaritas, un tipo de flor muy llamativa, colorida y representativa de la primavera. 

Si buscas un estilo más alegre y colorido apuesta por llevar una manicura bicolor, este es un estilo elegante y que combina muy bien con cualquier look que desees llevar. Ahora que si buscas algo que sea único, una manicura en color transparente es una excelente idea, en esta las flores lucen muy bien ya que lucen como un encapsulado. No importa que estilo lleves, con que tus uñas lleven flores ya eres parte de las tendencias.

Fuente: Glam Star