Estilo

Este es el truco para tener pestañas más largas; dile adiós a las pestañas postizas

Este un truco que se ha viralizado a través de redes sociales y promete alargar tus pestañas en cuestión de segundos
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:29

Ciudad de México.- Con este truco, internet asegura que es posible tener pestañas más largas en cuestión de segundos, para esto solo vas a necesitar tu máscara de pestañas favorita. Aunque se trata de un truco que solo dura el tiempo que traigas el maquillaje, después de eso tus uñas volverán a su tamaño natural

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuando se trata de cuidar las pestañas, todas buscamos aquellos tratamientos, serums y demás productos que nos ayuden a mantenerlas sanas y, a su vez, a que aumenten un poco de tamaño. Para esto último, muchas veces hemos tenido que recurrir a las pestañas postizas, las cuáles no son del todo perfectas. 

Ante estos deseos de querer alargar las pestañas, existen algunos trucos en donde la máscara de pestañas es nuestra mejor aliada y amiga. Como este truco que se ha puesto de moda en internet y se trata de hacer un movimiento en zig zag, el cuál se desliza de un lado a otro para finalizar con un movimiento hacia arriba en las pestañas.

Este movimiento asegura que las pestañas lucen más largas y definidas en cuestión de segundos, y como podemos verlo en el video, al parecer resulta muy efectivo por lo que nos animaremos a probarlo. Así, que si buscas que tus pestañas se vean más largas con ayuda del rimel, debes poner en práctica este trucazo.

Fuente: Cosmopolitan