Estilo

Botas cowboy: El mejor calzado para armar unos espectaculares outfits de primavera

Las botas cowboy son el calzado por excelencia para llevar esta primavera, con ellas puedes armar unos outfits de envidia
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:07

Ciudad de México.- Las botas cowboy o vaqueras son una inspiración del calzado del viejo y Lejano Oeste, esas botas que usaban los vaqueros. Con este tipo de botas los expertos en moda demuestran que el estilo western ha llegado para quedarse y ser parte de las tendencias del street style este 2022. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las botas cowboy son un estilo de bota que puede combinarse con muchos estilos de outfit, es por esto que son las favoritas de las chicas para lucir en los festivales de música. Desde un short hasta un pantalón, las botas vaqueras son el complemento ideal para lucir durante está época primaveral.

Ya sea que las uses con vestidos, faldas o pantalones, las botas cowboy son un básico que debes tener en tu armario. En este año las botas apuestan por llevarse en colores claros, como es el blanco, además, entre las favoritas de las casas de moda destacan las de serraje y las tipo botín

A la hora de combinarlas, puedes apostar por looks más vaqueros como shorts y jeans usando una camisa, aquí también puedes usar tops kimonos, o bien, con un look más fresco y atrevido, con un vestido tipo babydoll. También puedes apostar por un look de oficina con una camisa y blazer, serás la sensación.

Fuente: Telva