Estilo

Un buen cepillo hará diferencia; aprende a elegirlo según tu tipo de cabello

Aquí te sugerimos el cepillo adecuado para cada tipo de cabello
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:14

Ciudad de México.- Los cepillos para el cabello juegan un papel importante en el mantenimiento de la salud de tu cabello. Además de mantener tus hermosos mechones libres de enredos, también distribuye los aceites naturales del cuero cabelludo. Y, lamentablemente, es la única herramienta en la que menos piensas. Pero eso tiene que parar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En Todo para ellas te brindamos información acerca del cepillo adecuado según el tipo de cabello que tienes.

  • Cabello fino:

Sabemos que está constantemente buscando formas de agregar más volumen y cuerpo a tu melena fina. Por eso te recomendamos que consigas un cepillo de cerdas de jabalí lo antes posible. Este tipo de cepillo para el cabello permite una distribución equitativa de los aceites naturales para evitar que el cabello se vea lacio y plano. Ya que las cerdas son suavísimas, no tiran de las hebras, lo que reduce el quiebre. 

  • Cabello grueso:

Si tienes el pelo grueso, evita a toda costa el uso de peines y cepillos de plástico. No solo son realmente duros para tu cabello, sino que también causan mucha estática, lo que lleva a que se quiebre. En su lugar, opta por algo con cerdas de nailon o sintéticas. Estos cepillos reducen el frizz para que tu pelo sea más manejable.

  • Cabello rizado:

Los enredos y el encrespamiento son algunas de las preocupaciones más comunes que afectan a las personas con cabello rizado. Por eso es fundamental elegir un cepillo que no se enganche. Un peine de dientes anchos es perfecto para este trabajo.