Estilo

¿Quieres saber si te va bien el cabello corto? Aquí te decimos cómo puedes saberlo

Para saber si el cabello corto te va a lucir bien, existen algunas reglas y trucos creados por estilistas para saber esto
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:51

Ciudad de México.- Este 2022 la tendencias de moda capilar han apostado por los cortes de cabello mini, como prueba de esto están las variedades de corte bob que se han ido desvelando. Sin embargo, sabemos que estos cortes no son para todas las chicas, más que nada porque no queremos dejar la melena XL; si tienes curiosidad de saber si te va bien cabello corto, descúbrelo aquí.  

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta es una fórmula que fue creada por algunos estilistas, esto para saber si el cabello corto queda bien con tus facciones. Lo que debes hacer es medir la longitud entre tu oreja y barbilla, para esto vas a necesitar de un lápiz, el cual vas a colocar horizontalmente por debajo de tu barbilla.

Para medir vas a apoyarte de una regla, esta la vas a colocar de manera vertical debajo de tu oreja. Ahora, pon atención porque de esto depende sí el cabello corto te queda bien o no: 

“Si el punto en donde ambos objetos se cruzan es menor a 5.5 centímetros o 2.25 pulgadas, el cabello corto es ideal para ti y se te verá bien”.

Esta es una regla básica para saber si te queda bien el cabello corto, pero nosotras siempre te recomendamos que sí te gusta un corte, lo pruebes, el cabello vuelve a crecer. Todo está en la actitud que le pongamos al look que deseamos llevar, para siempre vernos fantásticas.

Entre los cortes que puedes probar están:

  • Corte bob
  • Corte pixie
  • Corte wolf

Fuente: Panorama Web