Estilo

Diferentes formas de llevar las uñas, elige el diseño que más favorezca tus manos

La forma de las uñas puede ayudarte a favorecer tus manos, conoce cuáles son las diferentes formas y elige el que mejor vaya contigo
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:22

Ciudad de México.- Ya sea que prefieras llevar las uñas cortas o decidas llevar las tipo stiletto a la Rosalía, las formas de las uñas están pensadas para estilizar los dedos y las manos. Conoce algunas formas de uñas para que en tu próxima manicura elijas el diseño ideal para ti. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A continuación te compartimos las diferentes formas de uñas para que conozcas cuál es la más favorecedora para ti, recuerda que no es lo mismo llevar un diseño para dedos largos, la clave siempre está en la forma y largo de tus dedos y manos. 

  • Uñas redondas

Esta forma de uñas es ideal para las manos cortas, es decir, dedos cortos y uñas estrechas; con estos se logra un efecto alargador en las manos. Para recrear este diseño solo debes dar la forma redonda a tus uñas.

  • Uñas ovaladas

La uña ovalada es la más usada, ya que esta forma se adapta a todos los tipos de manos y es muy favorecedora para estilizarla. Con este diseño se puede lograr un efecto de dedos más largos.

  • Uñas almendradas

La forma de estas uñas es parte de las tendencias 2022, y la forma simula el diseño de una almendra, es parecida a la forma ovalada pero más marcada en las puntas. Esta forma es ideal para las manos pequeñas.

  • Uñas stiletto

Al puro estilo Rosalía, estás uñas se asemejan a las tipo almendra pero son muchísimo más puntiagudas. Además, son más largas y un poco más atrevidas en cuánto a la forma del diseño, no está demás decir que alargan los dedos a otro nivel. 

  • Uñas cuadradas

Esta es la forma clásica y es la que más se llevaba a principio de los 2000 's, lo que destacamos de este diseño es que son elegantes y son perfectas para las manos delgadas. Con este tipo de forma las uñas pueden llevarse a largo que más te guste. 

Fuente: Pinterest