Estilo

Maquíllate como una experta: ¿Cómo evitar que el rímel manche los párpados?

Evita que el color negro del rímel termine sobre tus párpados con esta técnica
martes, 26 de abril de 2022 · 18:36

Ciudad de México.- El maquillaje no puede estar completo sin máscara de pestañas. Tener unas pestañas más largas y voluminosas nos hacen sentir más femenina y, francamente, más poderosa. Sin embargo, después de unas horas de uso, el rímel puede manchar en la piel debajo de mis ojos

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Dejémoslo claro, el aceite es tu enemigo. La grasa de nuestra piel o los productos cremosos aplicados alrededor de los ojos, pueden hacer que el pigmento de la máscara de pestañas se transfiera a la piel, incluso después de que la máscara se haya secado. Por tanto sugerimos no aplicar productos aceitosos cerca de la línea de las pestañas.

Por suerte, puedes evitar tener "ojos de panda" con esta técnica. Ponla a prueba.

Para empezar, limpia las pestañas. Si tus pestañas tienen restos de rímel, es más probable que estos terminen sobre tu piel con el transcurso de los días. Una vez que estén limpias, toma tu rímel y úsalo de forma normal, pero poco antes de llegar las puntas, detente. Así evitarás que el maquillaje se deslice.

Después, aplica un gel transparente para cejas después de aplicar la máscara para fijar la fórmula. O bien, puedes optar por poner una capa de rímel a prueba de agua al final.