Estilo

Pantis afuera: Esta es la tendencia más controversial que las celebridades aman

Conoce la nueva tendencia que todas las celebridades aman, las pantis afuera y descubre si es un estilo al que te puedes unir
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:45

Ciudad de México.-Las tendencias de moda van cambiando cada día, por lo que es normal que de vez en cuando haya algunos estilos discretos, elegantes, coloridos y en otras ocasiones la cosas se inclinen a la sensualidad y a lo extravagante.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Tal es el caso de las pantis afuera, una moda controversial y que muchas no se atreven a usar, pero que sin duda serán una tendencia gracias a la gran cantidad de celebridades que ya la han usado.

Aunque llevar lencería a la vista no es ninguna novedad, en esta ocasión no se trata de solo usar un bralette como top, sino que para unirte a esta moda necesitas mostrarle al mundo las tiras de tus pantis.

Puedes mostrarlas al usar pantalones, faldas e incluso vestidos, la clave esta en usar unas pantis con tiras delgadas o despampanantes como aquellas que tienes aplicaciones de joyería.

Las pantis de fuera son una moda de la década de los dos mil que seguramente viste en Britney Spears, Paris Hilton o Christina Aguilera, por lo cual se trata de una tendencia sencilla de seguir gracias a que hay una gran cantidad de ejemplos en los cuales te puedes inspirar.

Y tú, ¿la usarías?

Fuente: Vogue