Estilo

Dale a tus uñas un toque de brillo y estilizalas con la manicura french tornasol

Este tipo de manicura le da un efecto de alargamiento a las manos gracias a la aplicación del esmalte tornasol en la punta de las uñas
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:52

Ciudad de México.- La manicura francesa se reinventa para ser muy versátil en cuánto al diseño de uñas, ya sea como francesa invertida o francesa doble, esta manicura nunca va a pasar de moda. Y como prueba de ello está la nueva manicura french tornasol, un toque de brillo para tus uñas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La manicura francesa tornasol se está convirtiendo la favorita de muchas chicas ya que el resultado es muy favorecedor para las manos, ya que lo que hace es que estiliza, y además le da un look más juvenil a la manos gracias al acabado brillante que se usa para teñir las uñas con colores tornasol.

Si buscas lucir una manicura que brille con la luz de los rayos del sol, te recomendamos probar la manicura french tornasol. Lo único que debes hacer es cambiar el clásico barniz blanco o nude que se usa en la manicura francesa por un barniz o esmalte en colores tornasol, es decir puedes optar por aquellos que tengan glitter o diamantina.

Para que logres lucir unas manos estilizadas y más largas lo que se recomienda es llevar la uña en corte almendra, de esta forma das esa ilusión en tus dedos de ser más delgados. Recuerda adornar tus manos con anillos y pulseras para darle un toque más chic y llamativo a tu manicura.

Fuente: Panorama Web