Estilo

Minifaldas con abertura: La prenda que te salvará del calor al terminar la primavera

Las minifaldas mini con abertura será una de las piezas claves de tu armario para llegar al final de la temporada
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:22

Ciudad de México.- Una de las prendas más populares para las épocas de calor es la falda, al cual puede venir en diferentes presentaciones, desde largas, a las rodillas o en su versión más sensual, la mini con abertura a un costado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de fada, muy al estilo Y2K de la década de los dos mil, es una de la piezas claves que debe tener tu armario durante el resto de la primavera y hasta que la temporada termine.

Aunque aún faltan unas semanas para que el verano llegue, la realidad es que las tendencias para la siguiente estación del año ya están en todas las pasarelas, y las faldas de este estilo son una prenda esencial para tus looks.

Puedes usarlas de muchas maneras, hay opciones demasiado sensuales en los que la abertura deja ver el comienzo de tus piernas o incluso aquellas que tienen este diseño, pero con un poco de tela por debajo para evitar que la piel salga a relucir.

En realidad no importa el tipo de corte que quieras usar, pues las faldas mini con aberturas se convertirán en la prenda apta para todo momento, desde un evento casual, hasta para ir a la oficina.

Fuente: Vogue