Estilo

Falda Recta: El toque elegante que necesita tu armario durante la primavera

La falda recta es el toque elegante para todos tus atuendos durante la primavera, pero con la posibilidad de usarla a donde quiera que vayas
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:37

Ciudad de México.-En la primavera una de las prendas básicas para poder sobrevivir a la temporada son las faldas, las hay en todos los estilos desde cortas, largas o las más elegantes en corte recto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Durante esta época es necesario tener todo tipo de faldas, incluso aquellas que nunca creíste usar como es el caso de las rectas, pues es probable que pienses que son únicamente para quienes trabajan en oficina y necesitan verse sofisticadas todo el tiempo.

Sin embargo, pensar que solo las usan quienes necesitar vestir formal todo el tiempo es un error, pues esta falda es mucho más cómoda de lo que te imaginas.

Lo mejor de la falda recta es que se acopla con facilidad a cualquier combinación, por lo que puedes usarlas para eventos importantes o solo para salir de fiesta con amigos, además las faldas rectas vienen en todos los estilos y texturas, incluso en cuero.

Para lucirlas correctamente es ideal usar zapatos altos, pues esto te ayudar a estilizar tu figura, resaltando las curvas que la falda remarcará.

Las faldas rectas son una prenda que puedes conseguir en una versión corta, pero en realidad el objetivo de usarla es llevarla en opciones más largas ya que esto ayuda a formar un efecto de reloj de arena en tu cuerpo.

¿En qué momento las llevarías?

Fuente: Vogue