Estilo

Se más consciente de los que usas: Prendas de ropa que pueden dañar tu salud

Puede que la ropa que usas o tu prenda favorita este dañando tu salud sin que lo sepas, aquí te decimos qué prendas son malas para la salud
martes, 19 de abril de 2022 · 17:09

Ciudad de México.- De ahora en adelante serás más consciente con las prendas que usas, ya que muchas veces nos ponemos una prenda sin saber el daño que pueden estar causando en nuestra salud. A continuación te compartimos algunas prendas que dañan la salud.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es mejor que de ahora en adelante pienses antes de usar una prenda, pues aunque no lo creas y por más inofensivas que parezcan, estas prendas pueden causar daños en tu salud que de no tratarse pueden ser muy malos..

  • Jeans súper skinny

Al ser muy ajustados, este tipo de jeans comprimen los nervios de las piernas, reduciendo de esta forma el flujo sanguíneo, provocando tener una mala circulación. Además, al ocasionar mucha fricción con la piel, esto puede provocar infecciones o la aparición de hongos.

  • Ropa interior

No está demás decirte que la ropa interior que debemos usar es la de algodón, ya que otro tipo de tejido,  por ejemplo la sintética puede irritar la piel de la zona íntima, lo cual puede resultar muy incómodo y molesto. 

  • Tacones altos 

Si no tienes práctica con este tipo de tacones, lo recomendable es no usarlos porque puedes sufrir una lesión en el tobillo. Para evitar esto es mejor usar tacones con los que sí sepamos mantener el equilibrio y dar pasos de manera segura.

  • Pijama 

La pijama puede resultar muy cómoda, pero se recomienda que esta prenda se cambie frecuentemente ya que el tejido sucio puede afectar a nuestra zona íntima y las bacterias pueden provocar una infección.

Fuente: Secretos de Chicas