Estilo

¿Vas a ir a la playa? Que tu cabello no se reseque y apague; sigue estos consejos

Te compartimos algunos tips para que durante vacaciones no se dañe tu cabello
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:50

Ciudad de México.- En el transcurso de los días se ha sentido un calor que nos invita a salir a la playa para refrescarnos y relajarnos del ajetreo del día a día. El plan suena perfecto, pero quizás para tu cabello no lo sea. Al volver de una tarde de haber disfrutado del agua salada, tu melena puede sentirse seca y apagada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cada cabello es un mundo, pero aquí te compartimos unos tips generales para cuidar el aspecto del pelo y así evitar que el sol, la arena y la sal lo estropeen.

  • Moja el pelo.

El primer consejo es mojar tu cabello en la regadera, con agua dulce, antes de darte un chapuzón en una alberca clorada o en el mar. Cuando el pelo está seco absorbe todo a su paso, por lo que al ya estar húmedo, no se impregnará de sales u otras sustancias dañinas.

  • Mascarillas.

Nutre tu cabello con una mascarilla humectante antes de irte de vacaciones. Repite la operación cuando regreses. Puedes también cubrirlo con sombreros, gorras o pañoletas para que no se reseque como consecuencia de la exposición solar.

  • Usa protector.

Por si no lo sabías, existen protectores para el cabello. Puedes encontrarlos en crema o spray. Lo que hacen es cuidarlo de los rayos UVA. Aplica antes y después de salir del agua.