Estilo

Labios más voluminosos: Lo que tienes que saber sobre el relleno con ácido hialurónico

Las mujeres más jóvenes demandan el efecto 'plump', mientras que las mayores solicitan difuminar las arrugas que se forman en la comisura de la boca
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:15

Ciudad de México.- En la medicina estética se practica el relleno de labios. Ideal para reponer volumen o reestructurar el contorno facial. Los resultados lucen naturales, por lo que personas de todas las edades recurren a este tratamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Ya que el relleno con ácido hialurónico no es invasivo, ha sumado varios interesados. Además, la apariencia dura hasta 12 meses. De acuerdo con Raúl Banegas, médico especialista en cirugía plástica, son las mujeres jóvenes las que buscan el efecto plump en los labios.

La generación millennial es la que más busca este tipo de procedimiento y también la que está más abierta a mayores volúmenes, siempre con resultados naturales. A partir de los 35 el foco está en realzar el contorno y corregir asimetrías".

El tipo de ácido hialurónico que se use depende del objetivo que se busque. Como consejo, se le dice a las pacientes que no siempre se dejen guiar por la moda, pues ésta quede de la mejor manera para la estructura anatómica de la consultante.

Ahí es cuando vemos la incidencia de las redes sociales, que muestran labios de determinada forma y todos quieren tener ese look y a veces infructuosamente no se puede lograr. Por eso es clave la consulta y más aún escuchar al especialista".

¿Para que sirven los fillers de ácido hialurónico? Combate arrugas en las comisuras, la caída del labio, la pérdida de definición, la deshidratación o el aclaramiento del color.