Estilo

Errores que estás cometiendo con tu cabello que te hacen lucir un poco mayor

Estos son los errores más comunes que cometemos todas las chicas con nuestro cabello, y en lugar de quitarnos años de encima hacemos lo contrario
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:32

Ciudad de México.- Estos errores lo que hacen es que tus facciones se vean más grandes y descuidadas, aunque no sea así. El cabello puede lograr muchos efectos en nuestro rostro, uno de ellos que depende del tinte o peinado, endurece o suaviza las facciones; conoce sí estás cometiendo estos errores.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estos son los errores más comunes:

  • Tinte oscuro

Las tonalidades que llegan casi al color negro, muchas veces no son muy favorecedoras para todos los tipos de rostros. Lo que hace este color es que destaca las líneas de expresión y acentúa los rasgos de manera más pronunciada.

  • Cabello con frizz 

Aunque no lo creas, una melena descuidada con frizz y orzuela hace que te veas más grande. Recuerda que mantener un cabello saludable es parte de lucir muy bien, tener un aspecto más jovial; esto también habla de tu salud y tus buenos hábitos.

  • Peinados altos 

Los peinados altos, con crepes exagerados te pueden hacer ver muy aseñorada, lo mejor es optar por peinados más ligeros. Puedes hacerte una coleta con un efecto lifting o un recogido que no sea tan alto y elaborado. 

  • Cabello súper lacio

Llevar el cabello ultra lacio hace que se creen ángulos que endurecen la cara y dejan ver las imperfecciones a primera instancia, como las bolsas en los ojos. Lo mejor es darle un poco de movimiento al cabello con unas ondas ligeras. 

Fuente: Glamour