Estilo

¿Vas a una boda? Peina tu cabello en un moño francés en tan sólo 1 minuto

En TikTok, una usuaria muestra el truco para sujetar el pelo en un moño francés sin tanto esfuerzo
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:30

Ciudad de México.- Hablemos del moño francés. Un peinado clásico que suele llevarse en ambientes más formales y en ocasiones especiales como bodas. Sabemos que parece difícil imitarlo y que quede perfecto, pero por suerte una usuaria en TikTok explicó el paso a paso para conseguir un estilo impecable.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se trata de una mujer estadounidense bajo el nombre de usuario '@emilymholland'. A decir verdad, es toda una genio, pues mostró que es posible peinarnos en apenas un minuto.

En su video comienza diciendo: "Estoy a punto de dejarlas boquiabiertos con este truco de moño francés". Después, pone manos a la obra sobre sus largos mechones rubios.

Lo primero es sujetar el pelo en una coleta, aunque en el último giro no tira de todo el cabello. Lo deja a la mitad para crear un medio moño. Hecho esto, ajusta el pelo para que el moño quede a un lado de la cabeza y luego tira de los bordes para crear el volumen y la suavidad que se busca en el look

El siguiente paso es colocar las puntas en una coleta. Luego simplemente coges la coleta, la doblas hacia el otro lado y voilá, ahí tienes tu French twist. Complétalo con unas horquillas que sostendrás la puntas.

 "No abras las horquillas. Coge la horquilla y empuja hacia la dirección opuesta antes de la dirección que necesitas. Esto agarra el pelo seguro que está en tu cuero cabelludo y mantiene el pelo en su sitio mucho mejor". 

Para ver el video da clic aquí.