Estilo

¡Lo estás haciendo mal! 2 errores al aplicar mascarilla capilar

Aplica correctamente la mascarilla capilar para que tu cabello obtenga todos los beneficios
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:59

Ciudad de México.- El cuidado de nuestro cabello es una parte importante de nuestra rutina de belleza. Sin embargo, algunos errores son habituales, especialmente con el uso de mascarillas capilares. ¡Aquí están los 3 más importantes que debes evitar a partir de ahora!  

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Nos encanta mimar nuestro cabello, hacerlo más fuerte, más brillante, más sano. En nuestra rutina capilar, además del champú y el acondicionador y las más cuidadosas utilizan mascarilla una o dos veces por semana. Este producto es un complemento perfecto para dar a nuestro cabello un tratamiento más intensivo, ya sea para reparar las puntas, nutrirlas a profundidad o dar un impulso al color de la melena.

Como ocurre con todos los productos, para obtener sus beneficios hay que aplicarlo correctamente. Sí piensas que aplicar una mascarilla es sólo cuestión de ponerlo sobre el pelo y esperar a que actúe antes de aclarar, entonces estás equivocada.

Error 1: Aplicar la mascarilla sin dejar que penetre en nuestro cabello.  

Como hemos dicho antes, a menudo nos limitamos a poner el producto en el pelo y esperar. Esta es una gran manera de desperdiciar producto, ya que el resultado será casi inexistente. Se sugiere untarlo de medios a puntas, distribuyéndolo de arriba a abajo, y pasando las manos por el cabello para asegurarse de que se distribuye uniformemente por todas las zonas. Este movimiento permitirá que el material penetre.

Error 2: Envolver e cabello en una toalla caliente.

Efectivamente, el calor abre nuestros poros y ayuda a que el producto penetre en nuestro cabello. Pero si utilizas una toalla húmeda el producto se despegará del cabello. Lo mejor es utilizar una toalla caliente pero seca o un film transparente.