Estilo

El truco para lucir las canas de manera elegante se conoce como mechas 'go gray'

Esta forma de llevar el cabello al natural, es decir de no cubrir las canas con tinte la están poniendo de moda algunas famosas
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:11

Ciudad de México.- En este 2022 las famosas dejan claro que lucir las canas al natural es lo de hoy, atrás quedó el ocultarlas con tintes. Para esta tendencia de lucir las canas y los cabellos plateados existe una técnica que usan mucho los estilistas conocida como mechas go gray.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las mechas go gray están pensadas para esos cabellos plateados en los que las canas ocupan el 90 por ciento del total del cabello, esto según los estilistas, sin embargo, se puede empezar de cero dejando que aparezcan las canas en los cabellos. Para esto se corta el cabello a la altura de las canas y de ahí se deja que comiencen a crecer, aunque esto es un cambio de look  un poco más arriesgado. 

En sí, las mechas go gray son unas mechas que se realizan en tonos grises y blancos que realzan el tono canoso natural del cabello. Este tipo de mechas se usan para darle un tono más uniforme al cabello, sí se piensa llevar completamente canoso estás mechas pueden darle un toque  más gris o plateado a la mena de forma natural.

Está técnica de coloración se realiza bajo unas mechas balayage que logren un efecto blanco o gris en todo el cabello, con el resultado final el colorista o estilista debe tener cuidado con el matiz final para darle ese toque de coloración natural al cabello, sin que se vena muy falsas o forzadas las canas

Fuente: Vanity Fair