Estilo

Zapatos de tacón transparente, los nuevos favoritos de Primavera/Verano 2022

Las transparencias siguen liderando las tendencias de este 2022, y como prueba están los zapatos de tacón transparente
martes, 12 de abril de 2022 · 10:57

Ciudad de México.- Dentro de las tendencias de este año, las transparencias son las que están liderando el mundo de la moda, ya sea que se lleve dentro de las prendas o en los accesorios. Esta tendencia sigue arrasando y ahora se lleva también en el calzado, como en los zapatos de tacón transparente, un zapato que llega para transformar el concepto de elegancia

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estos tacones transparentes forman parte del street style, en donde las creaciones más sofisticadas y ostentosas desfilan sobre el asfalto donde son las protagonistas de los outfits más llamativos. Antes, era el tacón grueso transparente el líder de este tipo de zapato, ahora existen muchas variedades.

Dentro de las tendencias de zapatos, se cuentan numerosos modelos como las plataformas XL, las cuáles se llevan de forma transparente para darle un giro a este estilo de tacón, en donde la estética se vuelve atemporal. Uno de los favoritos de esta tendencia son los zapatos de tacón grueso en botas, las cuáles ayudan a estilizar cualquier outfit.

En los estilos del tacón transparente también destaca el diseño peep toe, un modelo que es muy cómodo y que se lleva bien con cualquier estilo. El zapato de tacón transparente es un clásico que gobernará este 2022, ya que también se llevará con las sandalias, otro calzado que está gobernando el street style.

Fuente: Vogue