Estilo

Únete a Hailey Bieber y lleva trenzas a donde quiera que vayas en esta temporada

Descubre por qué celebridades como Hailey Bieber y las amantes de la moda han hecho de las trenzas el peinado de la temporada
martes, 12 de abril de 2022 · 12:17

Ciudad de México.- Durante la temporada de calor nada mejor que llevar el cabello sujetado y el peinado en tendencia son las trenzas, las cuales puedes llevar en todo momento, al igual que Hailey Bieber.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de usar trenzas es que puedes adaptarlas fácilmente al tipo de atuendo que lleves ya que es posible usarlas en una coleta alta, baja o incluso en dividir tu cabello y llevar una en cada lado de tu melena.

Aunque no lo creas, las trenzas pueden ser un peinado muy sofisticado, pues su apariencia realmente depende del tipo de vestimenta que lleves.

Las trenzas se han colocado como uno de los estilos para cabello predilectos de todas las amantes de la moda debido a que no se necesita ser una experta para poder realizarlas, además de que te ayudan a estar lista en tan solo unos minutos.

En este sentido, no importa cual sea el motivo por el que te estás peinado, las trenzas siempre serán tu salvación, pues le dan estructura al cabello rápidamente.

Fuente: Cosmopolitan