Estilo

Estampado a cuadros vichy: El diseño que todas quieren llevar en esta primavera-verano

Conoce cuál es el estampado a cuadros vichy, el diseño que todo el mundo quiere lucir en sus prendas de las temporada de calor
martes, 12 de abril de 2022 · 08:43

Ciudad de México.- Con la primavera-verano en su mejor momento no cabe duda que la moda es cada vez más ligera y lo mejor de esta temporada es que puedes vestir con muchos tipos de estampados desde floreados, hasta el más popular los cuadros vichy.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de diseño para los atuendos es uno de los favoritos debido a que se puede encontrar en muchas prendas, desde vestidos, faldas e incluso blusas.

Los cuadros vichy son aquellos que son muy pequeños y que por lo general vienen en dos colores para distinguir entre uno y otro.

El estampado de este este estilo es todo un clásico, pues se ha usado en desde la década de los 60, lo cual ayuda a que pueda integrarse perfectamente a cualquier ambiente, desde lo más casual, hasta lo más elegante.

Además, una de sus mayores ventajas es su frescura, pues por lo general esta hecho de telas de ligeras de algodón, lo que hace que sea perfecto para esta temporada en la que las altas temperaturas no dan tregua.

Fuente: Harpers Bazaar