Estilo

Eiza González nos enseña cómo se debe llevar un vestido sobre pantalones

Una tendencia que están usando mucho las famosas, ya que da un efecto de estilización a todo el cuerpo sí lleva en un 'total look'
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:33

Ciudad de México.- Captando de nuevo la atención de los reflectores, Eiza González, se apareció el fin de semana en las promociones de la película 'Ambulance'. Para está ocasión la actriz mexicana lució un look de vestido sobre pantalón, en donde la clave está en que se lleve un 'total look'.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Luciendo un total look en tono nude, Eiza González nos demuestra que llevar un vestido sobre pantalón, es uno de los estilos que más llevan las famosas puesto que de esta forma pueden estilizar la figura. En este look, lo que también destaca son las transparencias, que le dan un toque sensual al outfit completo.

Para llevar este tipo de conjunto, la actriz demuestra que el mejor es un vestido en corte A, con un pantalón acampanado, que combina tendencias como las transparencias y las lentejuelas. Dejando claro que el total look de un solo tono, es la clave para llevar bien este tipo de combinaciones. 

El outfit de Eiza pertenece a la firma Atelier Biser, mientras que el resto de su look lo complemento con accesorios de Bulgari. De esta forma la actriz mexicana deja claro porque es una de las mejores vestidas de Hollywood. 

Fuente: Vogue