Estilo

Bolso anudado: El complemento que no sabias que tus atuendos necesitaban

El accesorio que no sabías que necesitabas le da un toque especial a todos tus atuendos, se trata del bolso anudado; conócelo
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:33

Ciudad de México.- Una mujer siempre lleva bolso a donde quiera que vaya pues son esenciales para guardar sus pertenencias como un suéter, su maquillaje, su celular, entre otras cosas de uso diario, por lo cual una gran idea es que le den el toque especial a los atuendos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, una de las mejores opciones para cumplir con este objetivo es el bolso anudado, una propuesta muy llamativa en accesorios que no sabías que necesitabas.

Este tipo de bolso es artesanal en la mayoría de los casos, pues quienes lo elabora anudan o trenzan varios trozos de tela que poco a poco dan la forma y el espacio ideal para guardar tus cosas.

Puedes encontrarlos en versiones mini o incluso en tendencias más extravagantes con tamaños XL por lo que sin duda encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades cada vez que salgas.

La magia de estos bolsos anudados es que puedes combinarlos con todo tipo de atuendos, pues por lo general se elaboran con tela satinada, lo que le agrega un aspecto elegante a un outfit casual, pero complementa de manera muy creativa cuando se trata de algo más elegante.

Gracias a su versatilidad, este tipo de bolsos anudados son perfectos para un evento formal, pero además puedes llevarlos a cosas de rutina como salir a pasear con tus amigas.

Fuente: Harper's Bazaar