Estilo

Aprende a lucir transparencias de manera elegante al igual que Danna Paola

Esta es la manera en la que puedes lucir transparencias de manera elegante al igual que muchas celebridades como Danna Paola
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:01

Ciudad de México.- Las transparencias son un detalle de la moda que nunca se ira debido a que le añade el toque sensual a todos los atuendos sin importar si es para una atuendo casual o para un look mucho más sofisticado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Usar transparencias de manera elegante, puede que parezca complicado, pero en realidad es una de las tendencias de moda más sencillas y Danna Paola con su ultima publicación de Instagram es la prueba.

Aunque no lo creas la mejor manera de usar transparencias de una manera sofisticada es eliminar la mayoría de los complementos posibles, es decir entre menos accesorios decidas usar es mejor, pues de esta manera lucirá minimalista.

Otra de las claves para lucir este tipo de prendas es optar por colores neutros como el negro, el cual desde hace muchos años se ha colocado como el color preferido de todas las amantes de la moda para eventos sofisticados.

Para lucir correctamente las transparencias es necesario que sepas lo que debes llevar debajo, lo cual debes procurar que sean del mismo color y que de preferencia sean prendas lisas, para que lo traslucido sea lo que añade el toque especial.

Fuente: Fashion Trends