Estilo

Zapatos 'pumps': De qué se trata esta nueva tendencia en calzado para el 2022

Conoce qué son los zapatos 'pumps' y por qué debes tenerlos ya mismo para hacerlos parte de tus mejores atuendos
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:43

Ciudad de México.- Los zapatos pumps no son para nada nuevos e incluso es probable que ya los tengas en tu armario, por lo que nada mejor que desempolvarlos, pues se volverán la tendencia más elegante para el calzado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se trata de un estilo de zapatos que son muy parecidos a los tradicionales stilettos, pues comparten los tacones altos, aunque la gran diferencia es que pueden terminar en punta triangular o redonda.

Este tipo de zapatos son muy versátiles, por lo que son demasiado sencillos de combinar, puedes llevarlos con pantalones o incluso con tus vestidos más elegantes para un look de noche espectacular.

A diferencia de los stilettos este tipo de calzado puede tener plataforma, lo cual hace que sean mucho más sencillos de usar al brindar cierto soporte y comodidad.

Puede que a simple vista los zapatos pumps no sean de todo diferentes de los tacones tradiciones, pero la realidad es que puedes optar por versiones llamativas como aquellos con grandes aplicaciones decorativas o incluso los que tienen tacones algo extravagantes.

Fuente: Vogue