Estilo

Aprende a vestir durante primavera con estás prendas básicas para esta temporada de calor

Conviértete en tendencia combinando estás prendas básicas que te ayudarán a crear looks muy ad hoc a la primavera
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:20

Ciudad de México.- La primavera es una de las estaciones favoritas de muchas chicas, ya que con los días soleados podemos usar esas prendas que nos hacen sentir muy frescas. Para que esté siempre a la moda,aquí te compartimos algunas prendas básicas que puedes usar dura te está estación

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con el clima cálido se antoja vestir muy ligeras, sin dejar de lado el hecho de vernos muy chic a cada momento. Por eso, con estás prendas básicas que todas tenemos en el armario podemos crear unos outfits de envidia.

  • Playera o camisa blanca

La camisa es una prenda neutra que no atrae el calor y es mucho mejor si es de algodón. Con esta prenda puedes vestir de manera casual y elegante, solo debes saber cómo combinarla, puedes hacerlo con unos jeans y tenis para algo más casual, o con una falda para algo más elegante.

  • Vestidos 

Los vestidos son de los más usados está temporada, y los que más resaltan son los de color claro. Al igual que la camisa blanca, la mejor opción es que sean de algodón; puedes llevarlos con tenis y una chamarra de mezclilla.

  • Trajes de baño

Para ir a la playa o para asolearte en la azotea, los trajes de baño son un básico que debes tener. Recuerda que puedes usar los de una pieza con jeans o faldas como si fueran un body, nadie notará que es un traje de baño.

Lentes de sol

Este accesorio por nada debe faltar con tus looks, ya que son el complemento ideal para lucir muy chic y en onda. Puedes usar los clásicos o buscar diseños más atrevidos bonitos, cómo los lentes de corazón o de armazón chunky.

Fuente: Redacción