Estilo

Dale luz a tu cabello; prueba las mechas con efecto sol y luce un look playero

Este tipo de mechas lo que hacen es darle ese efecto de luz natural que da el sol sobre el cabello, además da un tono de bronceado como si hubieras pasado el fin de semana en la playa
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:31

Ciudad de México.- Coloraciones para el cabello hay muchas, entre estas destacan las mechas con efecto sol. Este tipo de mechas son las favoritas de muchas, ya que logran darle al cabello una luminosidad natural que solo el sol puede darle. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las mechas con efecto sol sean han visto llevarlas en varias celebridades, ya que favorecen el tono del cabello así como su rostro. Con está técnica se ilumina el cabello de manera natural y los reflejos logran un tono de bronceado, así como si se hubiese ido a la playa.

Este tipo de mechas conocidas también como sunchild, se adaptan a cualquier tipo de cabello, solo se deben dejar las zonas inferiores más oscuras; es algo así como el cabello que luce Carrie Bradshsaw en And Just Like That…

Crédito: InStyle

Las mechas con efecto sol se ven mejor en bases de cabello naturales, es decir en el tono natural, también son ideales para mechas desgastadas porque así se le da un efecto de luz en la zona superior. Al ser perfectas para todo tono de piel, dan ese efecto rejuvenecedor en el rostro.

Fuente: Hola, Instagram @eymestilistas