Estilo

Así son las nuevas reglas de la moda en la maternidad; Rihanna ya las sigue

Conoce las nuevas reglas de la moda durante la maternidad y vive este momento al mejor estilo
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:36

Ciudad de México.- La maternidad es un momento muy lindo en la vida de una mujer, sin embargo, también puede herir el autoestima debido a que el cuerpo cambia de proporciones demasiado rápido, por lo cual la moda siempre es un salvavidas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es normal que la ropa de maternidad sea holgada y lo más cómoda posible, sin embargo, en la actualidad las reglas de la moda para embarazadas ha cambiado mucho y Rihanna es una prueba de ello; conoce cómo se visten las futuras mamás hoy en día.

  • Muestran piel

La moda para embarazadas no debe de ser conservadora, pues enseñar piel es perfecto para mostrar que la sensualidad no acaba con la maternidad, además es el pretexto perfecto para mostrar tu bello vientre.

  • Los vestidos cortos son un acierto

Muchas veces se cree que la ropa para mujeres embarazadas debe ser aburrida, pero la realidad es diferente, pues el glamour y la sensualidad están a la orden del día.

  • Siguen tendencias

Sin duda alguna pensar que las tendencias actuales de moda no son para las mujeres en cinta es un error, pues sin duda alguna lucir espectacular no depende de que tan grande es tu vientre.

  • Se usan estampados

Muchas veces se dice que las embarazadas solo deben usar ropa lisa para disimular el vientre, pero la realidad es que no hay nada que disimular, por lo que los estampados son perfectos para esta etapa.

Fuente: Vogue, Instagram