Estilo

Prepárate para el regreso de las cejas delgadas en el 2022; así se usan

Aunque sea difícil de creer, la moda de las cejas delgadas esta de regreso y es así como se usa en pleno 2022
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:48

Ciudad de México.- Una de las tendencias más odiadas, pero también de las más amadas durante la década de los dos mil fueron las cejas delgadas, las cuales parecían haberse quedado en el pasado hasta este 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Como todo en el mundo de la moda y la belleza, las cosas regresa y solo era cuestión de tiempo para que las cejas ultrafinas comenzarán a ganarse los corazones de todo el mundo, como ya lo han hecho con la actriz Ester Expósito.

A comparación de la primera vez que este estilo de ceja apareció, en la actualidad no solo se trata de que las cejas sea una delgada línea, sino que es una adaptación más natural y sutil de las estructuras actuales.

En esta ocasión no se debe de hacer uso excesivo de la depilación, sino que en su lugar se busca solo quitar los pelitos que exceden a la forma natural de la ceja, pero haciendo un corte más remarcado en el área del arco.

El punto de esta nueva tendencia es que el comienzo, el arco y la punta de la ceja estén bien marcados y definidos.

Además, con este diseño de cejas los pigmentos, rellenos y técnicas de maquillaje semipermanente quedan totalmente el olvido, pue entre más natural lusca es mejor.

Fuente: Harper´s Baazar