Estilo

Lentes de corazón, la tendencia de los 70 que regresa a la primavera 2022

Esta es la razón por la que los lentes de corazón son una tendencia de los 70 que debes de seguir durante la primavera del 2022
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:30

Ciudad de México.- Los lentes de corazón son uno de los accesorios más icónicos en el mundo de la moda, comenzaron a popularizarse en la década de los 70, pero hoy en día han regresado para cubrir tus ojos del sol del 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Debido a que nunca se ha encontrado al autor original de este diseño, cientos de marcas pueden replicarlo a su propio estilo sin ningún problema, lo que es una buena noticia, ya que puedes encontrar los que mejor se adapten a tu personalidad.

Este tipo de lentes es ideal para looks casuales, pues son relajados, tiernos, juveniles y por su puesto muy femeninos.

Lo mejor de todo es que, a pesar de que muchas veces se dice que son un diseño muy infantil, la realidad es que lucen fabuloso en todas las edades.

Su estructura llamativa hace que sean los lentes perfectos para todo tipo de rostros, por lo que no hay una excusa lo suficientemente buena para no usarlos.

Los lentes de corazón son una tendencia que sin duda alguna debes usar no solo porque les añaden un toque especial a tus atuendos, sino también porque son parte de la historia más clásica de la moda.

Fuente: Glamour